LA FAVORITA - viveRoche: su casa en Roche, Conil (Cádiz)
Ver fotos
Vivienda

LA FAVORITA

Magnífica vivienda situada a unos metros de la playa, tan cerca que sólo tendremos que cruzar la calle para disfrutar de nuestra incomparable arena. Amplia parcela de mil cincuenta y ocho metros cuadrados con una superficie construida de casi trescientos cincuenta metros cuadrados. La vivienda dispone de cinco dormitorios y tres cuartos de baño, salón , cuarto de estar, cocina y distintos porches y zonas de exterior para encontrar siempre un lugar idóneo donde descansar en cualquier época del año. Con un hermoso patio central que hace las veces de distribuidor para todas las estancias, hace de esta casa un lugar luminoso y alegre donde podremos disfrutar de lo mejor de todas las estaciones del año.

La planta superior nos ofrece desde varios ángulos incomparables vistas al mar y a la playa, por lo que hace de esta vivienda una propiedad con un valor añadido, que la hace diferenciarse del resto de muchas viviendas de nuestra Urbanización.

Esta propiedad se ubica en una urbanización de Conil de la Frontera, que es una localidad de carácter costero de pequeño tamaño en la provincia de Cádiz. Dicha urbanización, Roche, se encuentra al norte del núcleo urbano a 10 km siguiendo la línea de costa, dotándola de un carácter mas reservado y estando vinculada a playas de gran valor natural.

Localización

La vivienda se sitúa aproximadamente en la zona indicada.

Vivienda 347 m2
Parcela 1.058 m2
5 dormitorios
3 baños
Menos de 500 m

Todas las distancias y superficies indicadas han de entenderse como aproximadas.

Si quiere saber más