EL ALCORQUE - viveRoche: su casa en Roche, Conil (Cádiz)
Ver fotos
Vivienda

EL ALCORQUE

Vivienda magníficamente situada, aproximadamente, a tan sólo unos 500mts. de la playa de la Urbanización Roche, que nos permite acceder a la misma en no más de cinco minutos. Su parcela, muy soleada, cuenta con una superficie aprox. de 1.137 m2 amplia zona de jardín trasero.
A la parcela se accede peatonalmente o en vehículo por puerta motorizada a rampa de entrada a garaje y que se comunica con un semisótano muy luminoso con dos estancias diferenciadas en cochera y estar muy acogedor, consta de escalera de acceso interior al resto de la vivienda. En la planta baja disponemos de salón con chimenea, desde el que se accede a un agradable porche trasero, también comunicado con cocina, muy bien orientada y soleada, además de un dormitorio y un baño completo. En la planta alta, tenemos un segundo baño común para tres dormitorios, dos de ellos con salida a terraza común y un dormitorio principal, desde el que tenemos acceso a otra amplísima terraza, este está dotado de baño privativo. En dicho dormitorio destaca su techo inclinado de viguería de madera. Todos los suelos de los dormitorios en planta alta son de madera natural.

La vivienda está bien construida, dispone de amplios armarios empotrados en madera maciza y sanitarios de primeras marcas. La casa se entrega sin amueblar.

Esta parcela se ubica en una urbanización de Conil de la Frontera, que es una localidad de carácter costero de pequeño tamaño en la provincia de Cádiz. Dicha urbanización, Roche, se encuentra al norte del núcleo urbano a 10 km siguiendo la línea de costa, dotándola de un carácter mas reservado y estando vinculada a playas de gran valor natural.

Localización

La vivienda se sitúa aproximadamente en la zona indicada.

Vivienda 306 m2
Parcela 1.137 m2
5 dormitorios
3 baños

Todas las distancias y superficies indicadas han de entenderse como aproximadas.

Si quiere saber más