Una vivienda para vivirla durante todo el año, ya que sus suelos de madera, chimenea y calefacción en todas las estancias le dan un confort poco habitual en las casas de la zona.
La casa se desarrolla con una entrada lateral a un núcleo central distribuidor con librería en doble altura y galería con barandilla de madera, que nos permite separar en planta baja la zona de día, con salón-comedor, cocina-lavadero y porche a jardín trasero volcada al sur, de la zona de dormitorios de invitados con dos dormitorios dobles y cuarto de baño.
En planta alta disponemos de dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, y zona de dormitorios de niños con dos dormitorios dobles y cuarto de baño. La piscina y porche muy bien orientados, permite que el sol las alegre todo el día.
Esta parcela se ubica en una urbanización de Conil de la Frontera, que es una localidad de carácter costero de pequeño tamaño en la provincia de Cádiz. Dicha urbanización, Roche, se encuentra al norte del núcleo urbano a 10 km siguiendo la línea de costa, dotándola de un carácter mas reservado y estando vinculada a playas de gran valor natural.
La vivienda se sitúa aproximadamente en la zona indicada.