CASA CON ENCANTO - viveRoche: su casa en Roche, Conil (Cádiz)
Ver fotos
Vivienda

CASA CON ENCANTO

Encanto es el lema de esta casa en Roche. Imagínate tomando el sol en el amplio jardín, o deleitándote con una deliciosa comida, en el porche acristalado contemplando la piscina. La luz llena todo el jardín, creando un ambiente mágico.

A esta propiedad accedemos a través de su soleado jardín, donde disponemos a la izquierda de pérgola de sombra para tres coches y al otro lado del caminamiento encespado, está una amplia piscina con acceso escalonado, donde sentarnos a tomar el sol.

Encarando al jardín disponemos de un porche abierto atravesado por un frondoso pino, donde saborear en su sofá una estupenda sobremesa. Junto a este entramos a la vivienda por ese porche acristalado que le da ese encanto especial a la casa, atravesando este llegamos a un estar con chimenea y a su izquierda está la cocina. Dejando esta estancia atrás, nos encontraremos en el pasillo de distribución para tres dormitorios, y dos baño. También desde este corredor llegamos a un patio tendedero con ducha de agua caliente.

Externamente accedemos por una escalera de un solo tramo a la planta superior de la vivienda y desde una terraza donde podemos contemplar el jardín acedemos a otros dos dormitorios y un baño. Desde esa terraza en planta alta y a través de una escalera de caracol llegamos al torreón de la vivienda y su terraza donde contemplamos un mar de pinos verdes.

La casa dispone de garaje con portalón de madera exterior comunicado interiormente con la vivienda.

Esta parcela se ubica en una urbanización de Conil de la Frontera, que es una localidad de carácter costero de pequeño tamaño en la provincia de Cádiz. Dicha urbanización, Roche, se encuentra al norte del núcleo urbano a 10 km siguiendo la línea de costa, dotándola de un carácter mas reservado y estando vinculada a playas de gran valor natural.

Localización

La vivienda se sitúa aproximadamente en la zona indicada.

Vivienda 214 m2
Parcela 1.054 m2
5 dormitorios
3 baños
Piscina

Todas las distancias y superficies indicadas han de entenderse como aproximadas.

Si quiere saber más