CASA CALIDA - viveRoche: su casa en Roche, Conil (Cádiz)
Ver fotos
Vivienda

CASA CALIDA

Luminosa y cómoda vivienda de 282 m2 construidos en parcela de 1.120 m2 en la que su distribución y orientación está pensada para que llegue la luz prácticamente hasta el último rincón, lo que permite darle un uso tanto vacacional como de residencia habitual y poder disfrutarla en cualquier estación.

En planta baja disfrutaremos de un amplio salón con zona de chimenea y comedor en dos niveles y amplios ventanales que dan paso a la espaciosa cocina de estilo rústico. Igualmente desde el salón accedemos a un estupendo porche orientado al amanecer, al igual que la piscina, en el que podremos disfrutar de las mejores horas de sol de manera privada y relajada. Cuatro dormitorios equipados algunos con armarios empotrados y dos baños con amplias ventanas exteriores completan la distribución de la planta baja.

En planta alta disponemos del dormitorio principal con baño y una agradable y espaciosa terraza que dotan a toda esta zona de un encanto especial.

Esta parcela se ubica en una urbanización de Conil de la Frontera, que es una localidad de carácter costero de pequeño tamaño en la provincia de Cádiz. Dicha urbanización, Roche, se encuentra al norte del núcleo urbano a 10 km siguiendo la línea de costa, dotándola de un carácter mas reservado y estando vinculada a playas de gran valor natural.

Localización

La vivienda se sitúa aproximadamente en la zona indicada.

Vivienda 282 m2
Parcela 1.120 m2
5 dormitorios
3 baños
Piscina

Todas las distancias y superficies indicadas han de entenderse como aproximadas.

Si quiere saber más