CAJA MAGICA - viveRoche: su casa en Roche, Conil (Cádiz)
Ver fotos
Vivienda

CAJA MAGICA

La vivienda se compone de tres zonas diferenciadas en planta alta con pasillo y distribuidor con gran ventanal y acceso a terraza que aumentan la amplitud física y visual del mismo, zona de noche con dos dormitorios para niños y cuarto de baño al fondo. Dormitorio principal con baño y pequeña terraza orientada hacia el suroeste con decoración textural y ajardinada para protección visual del ventanal del baño.
En planta baja, zona de día con salón, comedor, cocina y porche. En sótano zona de usos auxiliares donde disponemos de sala de tv, bodega, gimnasio. Exteriormente, piscina conectada al porche. Su diseño permite mezclar interior y exterior dando lugar a un gran uso de los espacios abiertos.

La geometría del edificio presenta dos plantas sobre el terreno y una bajo este. La situación de la vivienda en la parcela se determina al fondo noroeste de la misma, teniendo como resultado mayor superficie de zona ajardinada y piscina, así como sensación de amplitud, una vez se recorra el pasillo de acceso de la parcela, con la edificación al fondo y zona ajardinada delantera.

Esta parcela se ubica en una urbanización de Conil de la Frontera, que es una localidad de carácter costero de pequeño tamaño en la provincia de Cádiz. Dicha urbanización, Roche, se encuentra al norte del núcleo urbano a 10 km siguiendo la línea de costa, dotándola de un carácter mas reservado y estando vinculada a playas de gran valor natural.

Localización

La vivienda se sitúa aproximadamente en la zona indicada.

Vivienda 423 m2
Parcela 1.043 m2
3 dormitorios
3 baños
Piscina

Todas las distancias y superficies indicadas han de entenderse como aproximadas.

Si quiere saber más