ARQUITECTURA SINGULAR - viveRoche: su casa en Roche, Conil (Cádiz)
Ver fotos
Vivienda

ARQUITECTURA SINGULAR

Arquitectura singular blanca y limpia, muy bien situada y con una edificabilidad sobrante de casi 200m2 y a menos de trescientos metros de la playa.

Se trata de una parcela situada en una ubicación ideal, ya que aparte de su proximidad a la playa le permite estar muy bien conectada con las zonas comunes de la urbanización como son: el supermercado, el puesto de prensa, parque infantil, local social y bares de la zona central.

La vivienda dispone de hall de entrada que divide la zona de estar de la cocina y office despensa, con salida trasera al exterior, desde donde se puede acceder a un aseo con ducha.

En la zona de estar donde arranca una escalera de madera de diseño singular, dispone de chimenea y salida a porche orientado a sur, así mismo se accede a los dos dormitorios y baño de planta baja. Al desembarcar a través de la escalera en la planta alta llegamos a un dormitorio doble y a una galería que termina en un estudio muy acogedor.

Es importante resaltar las posibilidades que tiene está parcela de ampliar la vivienda existente así como el implantar una piscina soleada en su parte trasera.

Esta parcela se ubica en una urbanización de Conil de la Frontera, que es una localidad de carácter costero de pequeño tamaño en la provincia de Cádiz. Dicha urbanización, Roche, se encuentra al norte del núcleo urbano a 10 km siguiendo la línea de costa, dotándola de un carácter mas reservado y estando vinculada a playas de gran valor natural.

Localización

La vivienda se sitúa aproximadamente en la zona indicada.

Vivienda 145 m2
Parcela 1.288 m2
3 dormitorios
2 baños
Menos de 500 m

Todas las distancias y superficies indicadas han de entenderse como aproximadas.

Si quiere saber más